Wilio

Wilio

Linfoma de células del manto

Wilio es un padre de familia de 49 años. Él trabajaba como taxista y era el sustento de su hogar, vive junto a su esposa de 45 años y con sus hijos de 26, 19 y 12 años, todos estudiantes. Desafortunadamente, hace 4 años le detectaron una grave enfermedad, Linfoma de células del manto, por lo que recibió un tratamiento de quimioterapias pero no tuvo una respuesta favorable y hace un año tuvieron que realizarle un trasplante de células hematopoyéticas. Actualmente requiere la administración diaria de un medicamento especial, pero su familia no cuenta con los recursos necesarios para comprarlo. Wilio no puede trabajar debido a su condición y solo subsisten del ingreso que percibe su esposa como empleada doméstica. Por lo tanto, no tienen el acceso a un seguro de salud que cubra los gastos que conlleva su tratamiento y esto pone en riesgo el bienestar familiar. Hoy tienes la oportunidad de sumarte a esta cadena de generosidad para ayudar a la familia de Wilio y ser parte de su historia.