Carlos

Carlos Alberto

Espondilitis Anquilosante y Uveítis

Carlos es un padre de familia de 47 años de edad. Él realiza su mayor esfuerzo para salir adelante, pero desafortunadamente desde hace 19 años sufre Espondilitis Anquilosante, discapacidad motriz ocasionada por una afectación en la columna vertebral, la cual no le permite caminar correctamente. A pesar de su discapacidad, se desempeñó como taxista hasta que su problema de salud se hizo más crónico y le fue imposible continuar trabajando, ya que tiene que caminar con la ayuda de un bastón. Recientemente le detectaron serios problemas visuales y necesita de manera oportuna la realización de procedimientos oftalmológicos para recuperar cierto grado de visibilidad que le permita valerse por sí mismo. Vive junto a su esposa de 43 años y con sus hijos de 14 y 9 años, ambos estudiantes. Hoy tienes la oportunidad de cambiar la vida de Carlos, con tu ayuda podrá recuperarse y sacar adelante a su familia.

Gabriela Lizeth

Carlos