Juan

Juan Carlos

Insuficiencia Renal Crónica

Etapa 1 de 3. Juan Carlos es un padre de familia de 45 años de edad, era una persona trabajadora que se desempeñaba como chofer, pero hace dos años dejó de laborar a causa de una enfermedad grave que le diagnosticaron. Él presenta Insuficiencia Renal Crónica y le indicaron sesiones de hemodiálisis, aunado a la administración de medicamento especial en la primera etapa, sin embargo, no tiene un servicio de salud que cubra la atención médica que tanto necesita para mantenerse con vida. Vive junto a su esposa de 36 años y con sus hijos de 16, 10 y 7 años, todos estudiantes, y junto a ellos habita su madre de 71 años. Debido a la situación económica precaria de la familia, su esposa trabaja como empleada doméstica y percibe un ingreso que les resulta insuficiente para cubrir las necesidades básicas y especialmente las de salud. Con tu ayuda podrás cambiar la vida de Juan Carlos, para que él reciba el tratamiento que tanto necesita.

Brayan

Diana Abigail