Melany

Melany Joselin Cerda Moreno

Hidrocefalia congénita

Melany Joselin Cerda Moreno tiene 5 años de edad, ella padece hidrocefalia congénita, y le realizaron una traqueostomía y gastrostomía. Para permanecer estable requiere material de curación, alimentación especial, accesorios de rehabilitación y pañales desechables, sin embargo, son insumos de alto costo que superan los escasos recursos económicos familiares. Vive junto a su madre Yajaira de 28 años, con su abuela materna Nancy de 45 años, con su hermana Kimberly de 8 años y con su tía Janeth de 19 años, quienes son estudiantes de primaria y preparatoria respectivamente. La familia subsiste del ingreso que obtienen con la venta de duritos, tostadas, ropa y artículos varios, así como de los ingresos de su abuela como cocinera en un restaurante y su tía como empleada en un puesto de pan, pero desafortunadamente son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas, especialmente las de salud. Melany es beneficiada con el apoyo que gobierno otorga por discapacidad.

$1,050.00 MXN

Getzi y Betzi