Enriqueta

Enriqueta

Cáncer Pulmonar

Etapa 1 de 2. Enriqueta tiene 62 años de edad. Ella laboraba en una panadería, pero desde hace un año se vio en la necesidad de abandonar su empleo porque inició con malestares de fatiga y dificultad para respirar. Se realizó estudios médicos y le diagnosticaron Cáncer Pulmonar en etapa clínica IV, por lo que recibió 6 ciclos de quimioterapias. A pesar de tener una respuesta favorable, en la primera etapa ella requiere la administración de medicamento especial cada tres semanas para permanecer estable, sin embargo, es un tratamiento de alto costo y su familia no lo puede solventar. Vive junto a su esposo de 72 años, quien realiza trabajos de albañilería de manera ocasional. Enriqueta no cuenta con protección social y el acceso a su atención médica está limitado por su condición económica, lo que pone en riesgo su bienestar. En tus manos está la posibilidad de compartir, no dejes pasar esta oportunidad de ayudar a mejorar la vida de Enriqueta.