Tania Alejandra

Tania Alejandra Rosales Mendoza

Lesión Neurológica

Tania Alejandra Rosales Mendoza es una madre de familia de 36 años de edad, ella presenta lesión neural córtico subcortical, además tiene una operación llamada laparotomía exploradora, debido a un embarazo ectópico roto. Actualmente se encuentra postrada en cama con traqueostomía y gastrostomía, por lo que necesita material de curación, sondas, alimentación especial y pañales desechables, sin embargo, están fuera de su alcance económico familiar. Vive junto a su esposo de 32 años, con sus hijos de 10 y 14 años, ambos estudiantes, y con sus suegros de 54 y 60 años, quienes se mudaron para apoyar en los cuidados que Tania necesita. Anteriormente su esposo vendía tacos en su domicilio, pero desafortunadamente se vio en la necesidad de cerrar por el estado de salud de su esposa, y ahora la familia subsiste del ingreso que él recibe de la venta de ropa y zapatos usados, así como de postres, mientras que su suegro se desempeña como albañil. Ambos ingresos son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas, educativas y especialmente las de salud.

$1,650.00 MXN

Néstor