Francisco

Francisco

Lesión en cervicales

Francisco tiene 41 años de edad. Él era una persona trabajadora y laboraba como albañil, pero hace 2 años tuvo que dejar su trabajo tras presentar malestares que ya no le permitían realizar esfuerzos físicos, tal como adormecimiento en manos y piernas. Posteriormente, ya no pudo ponerse de pie y mediante una revisión médica le indicaron que sufría de un daño en las cervicales, por lo que le realizaron una cirugía, pero no recuperó la estabilidad de su cuello y tiene que usar collarín de manera permanente. Actualmente necesita de un segundo procedimiento quirúrgico, el cual es de alto costo y no es cubierto por su servicio de salud. Se encuentra postrado en cama y es dependiente del cuidado de una persona. Vive junto a su madre de 63 años y con su hermano de 45 años, quien es el que provee de recursos para subsistir. Tu solidaridad es un regalo de amor, por eso, te invitamos a realizar esta buena acción y apoyar a Francisco a que salga adelante.