Néstor

Nestor Daniel López Gómez

Linfoma de Hodgkin

Etapa 2 de 2. Néstor es un padre de familia de 32 años de edad, es alegre, sonriente y le gustaba practicar futbol. Él trabajaba como comerciante para llevar el sustento a su familia, pero su vida dio un giro drástico hace 4 años, cuando detectó que le brotaron unos abscesos en el cuello y sufría de dolor en el brazo izquierdo, por lo que al realizarle estudios médicos le diagnosticaron linfoma de hodgkin y fue necesario que llevara un tratamiento con quimioterapias, gracias a las cuales lograron estabilizarlo. Sin embargo, a causa de una lesión medular desarrolló paraplejia, por lo que se encuentra postrado en cama y es dependiente del cuidado de una persona. Es padre de un hijo de 3 años y vive con sus padres de 60 y 58 años, ya que se encuentra separado de su pareja. La familia subsiste de los ingresos variables que perciben como comerciantes. Hoy te invitamos a compartir tus bendiciones con nuestro hermano Néstor y apoyarle en esta segunda etapa, para que juntos le brindemos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

$3,800.00 MXN

Alma Elidia