Yesenia

Yesenia Guadalupe

Insuficiencia Renal Crónica
41947

Etapa 2 de 3. Yesenia tiene 24 años de edad. Ella es una jovencita alegre, inteligente y con muchos deseos de salir adelante. Presenta Discapacidad Motriz como secuela de Mielomeningocele, pero a pesar de ello es una persona que trata de ser independiente y valerse por sí misma. No camina y se traslada en silla de ruedas. Su salud se complicó hace 6 años cuando sus riñones empezaron a fallar, y en la segunda etapa requiere de terapia de reemplazo renal con hemodiálisis para permanecer estable, desgraciadamente es un tratamiento de alto costo y su familia carece de recursos para cubrirlo. Vive junto a su madre de 45 años y con sus hermanos de 28, 25 y 14 años, el menor es estudiante. La familia subsiste de los ingresos variables que obtienen su madre y sus hermanos del comercio ambulante. Te invitamos a que juntos logremos transformar la historia de nuestra hermana Yesenia y aportemos nuestro granito de ayuda para que ella pueda salir adelante.